Procedimiento de quejas
Asegúrese de que su terapéuta o counsellor esté acreditado
Procedimiento de Quejas y reclamaciones.
Servicios al usuario de aeco
Para la protección del consumidor y de acuerdo con nuestro código ético y las leyes de referencia, la Asociación Española de Asesoramiento ha puesto un servicio de información acerca de las actividades profesionales en general y de los estándares de calidad que AECO exige a sus miembros.
Este servicio de información se obtiene en el email de info.aecounselling@gmail.com
La Información preliminar sobre los principios generales y el trabajo específico del counsellor que aparece en el registro de la Asociación Española de Counselling se puede encontrar en el sitio web: www.aeco.com.es así como el registro de profesionales registrados y acreditados
Reclamaciones y quejas
Para realizar cualquier queja o reclamación, los clientes disponen de un nº de teléfono: 744481625 así como un servicio de email info.aecounselling@gmail.com
La secretaría de AECO comunicará, una vez instrumentada la queja, reclamación o denuncia a la comisión de ética, comisión disciplinaria de AECO la cual está obligada a responder en un plazo de 15 días de recibida dicha demanda.
Estructura del comité de ética
El comité de ética está estructurado de acuerdo a los artículos 34 y 35 de los estatutos correspondientes. Estructura y procedimiento de acreditación:
El procedimiento de acreditación se ajusta al artículo 28 de los estatutos en referencia los artículos 36 y 37 de los estatutos.