Procedimiento de quejas

Asegúrese de que su terapéuta o counsellor esté acreditado

Procedimiento de Quejas y reclamaciones.

Servicios al usuario de aeco

Para la protección del consumidor y de acuerdo con nuestro código ético y las leyes de referencia, la Asociación Española de Asesoramiento ha puesto un servicio de información acerca de las actividades profesionales en general y de los estándares de calidad que AECO exige a sus miembros.

Este servicio de información se obtiene en el email de info.aecounselling@gmail.com

La Información preliminar sobre los principios generales y el trabajo específico del counsellor que aparece en el registro de la Asociación Española de Counselling se puede encontrar en el sitio web: www.aeco.com.es así como el registro de profesionales registrados y acreditados

Reclamaciones y quejas

Para realizar cualquier queja o reclamación, los clientes disponen de un nº de teléfono: 744481625 así como un servicio de email info.aecounselling@gmail.com

La secretaría de AECO comunicará, una vez instrumentada la queja, reclamación o denuncia a la comisión de ética, comisión disciplinaria de AECO la cual está obligada a responder en un plazo de 15 días de recibida dicha demanda.

Estructura del comité de ética

El comité de ética está estructurado de acuerdo a los artículos 34 y 35 de los estatutos correspondientes. Estructura y procedimiento de acreditación:

El procedimiento de acreditación se ajusta al artículo 28 de los estatutos en referencia los artículos 36 y 37 de los estatutos. 

Asociación Española de Counselling   Calle Arcos 27 -Sevilla   info.aecounselling@gmail.com
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